jueves 11 de agosto de 2022 - 3:46 PM

Un joven fue detenido por llevar droga en sus zapatos, en Girón

El joven de 22 años llevaba diferentes tipos de estupefacientes, encaletados en la suela de unos zapatos.

Dentro del plan 1.000 contra el microtráfico, que adelanta la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue descubierta una novedosa caleta que un joven pretendía ingresar a la Estación de Policía de Girón.

Según la información suministrada por las autoridades, regularmente se tienen planes de control que se realizan al ingresar elementos que son entregados a las personas privadas de la libertad que se encuentran retenidas en la estación de Policía de Girón. En esta oportunidad al momento de la requisa, se descubrió una novedosa caleta con estupefacientes y fue capturado un hombre de 22 años.

"El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto una nueva modalidad, la droga estaba oculta en las suelas de unas zapatillas en cuyo interior se halló 145 pastillas (droga de síntesis), 50 gramos de marihuana y 40 gramos de derivados de cocaína", afirmó el Coronel José Oscar Jaramillo, Subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea aquí: Hombre falleció dentro de reconocido motel en Bucaramanga

El capturado y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Estos controles policiales se realizan continuamente y de manera rigurosa, con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos a las Estaciones de Policía.

$!Un joven fue detenido por llevar droga en sus zapatos, en Girón
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad