sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Un joven fue enviado a la cárcel por homicidio en el Norte de Bucaramanga

Dairon Jean Pierre Lizarazo Becerra, de 24 años, deberá responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Escuchar este artículo

Cerca de tres meses tuvieron que esperar los familiares de Ferbin Andrés Castro Lizcano para ver la captura de la persona que presuntamente acabó con la vida de su ser querido.

Se trata de Dairon Jean Pierre Lizarazo Becerra, de 24 años de edad, quien fue arrestado por agentes de la Sijín en el barrio Estoraques, en el suroccidente de Bucaramanga.

El asesinato del que se le señala ocurrió en la noche del 14 de febrero del año en curso, en la cancha sintética del Parque Lineal en el barrio Bavaria II, en el norte de Bucaramanga.

Allí, Castro Lizcano, también de 24 años, estaba jugando un partido de fútbol y justo cuando conversaba con sus amigos, Dairon Lizarazo se acercó y sin mediar palabra le disparó a quema ropa.

“Fue a traición y se voló en una moto que lo esperaba. Ferbin cayó, los amigos creyeron que no le había dado porque no botaba sangre, pero ya no respondía, estaba mal”, narró en ese entonces Ingrid Castro, hermana del fallecido.

Pese a que la víctima fue trasladada al Hospital Local del Norte, llegó sin signos vitales.

Desde que ocurrió el homicidio, los familiares de Ferbin Andrés alegaron que este era inocente y no tenía problemas con nadie.

La versión que inicialmente tomó más fuerza advertía que el atentado iba dirigido hacia el hermano de Castro Lizcano, quien también se encontraba en el escenario deportivo.

Todo parece indicar que ‘Raúl’, el hermano menor de Ferbin, afrontaba disputas por el control de estupefacientes con Lizarazo Becerra.

Luego de la investigación, las autoridades creen que no fue una equivocación, sino una advertencia para Raúl.

Jean Pierre fue presentado ayer en audiencia en donde un juez lo envió a la cárcel. Allí se encontrará con sus dos hermanos.

Dairon Jean Pierre será trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga. En este centro penitenciario se encuentran recluidos sus dos hermanos, también por homicidio.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad