jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un joven murió bajo las llantas de un bus

La vida de un joven entre los 20 y 25 años edad, quien al parecer era un habitante de la calle, se enredó entre las llantas de un bus que ayer a las 4:45 de la tarde circulaba por la carrera 33 con calle 45, en Bucaramanga.

Aunque no hay certeza de cómo ocurrió la tragedia, las versiones de los testigos coin-ciden en que la víctima se habría lanzado a las llantas del pesado vehículo de servicio público, de placas UQM-011, de la empresa Unitransa.

'El joven estaba sentado en el andén. Pasé frente al sitio en el que él estaba y metros adelante sentí como si el bus le hubiera pasado por encima a algo. Miré por el espejo y observé el cuerpo del muchacho', señaló el conductor del bus.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el asfalto de la carrera 33, frente a la nomenclatura 44-63, en sentido sur-norte. Su muerte fue instantánea.

'No supe con certeza qué fue lo que pasó. Lo único que le puedo decir es que el bus iba despacio, y de un momento a otro sentimos como un salto y el conductor frenó. Cuando nos bajamos fue que vimos al joven muerto', señaló uno de los ocho pasajeros que iban en el bus, el cual cubría la ruta Portón de Tejar-Campohermoso.


Lo vieron sentado

Una mujer que vende dulces y cigarrillos en un puesto ambulante sobre la carrera 33 con calle 45 escuchó las que fueron las últimas palabras de la víctima.

'Me dijo que le fiara un cigarrillo. Estaba como aburrido, a él lo ve uno por ahí en la calle recogiendo reciclaje y hoy (ayer) estaba sentado en el andén con unas hojas en la mano que botaba a la carretera. Luego escuché el estruendo y no supe si se le lanzó al bus o se cayó', indicó la vendedora.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en la morgue de Medicina Legal sin identificar.

El tránsito vehicular del sector colapsó, ya que por  el accidente la vía permaneció cerrada una hora mientras hacían el levantamiento y elaboraban el croquis.

El bus fue inmovilizado y conducido a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen las causas del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad