Publicidad

Judicial
Miércoles 15 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Un joven perdió la vida y dos niños se encuentran en grave estado tras accidente en Encino, Santander

Un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Encino, Santander, cobró la vida de un joven que conducía una motocicleta en la que también se desplazaban otros dos menores de edad.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La víctima que tiene en luto al municipio de Encino, ubicado en la provincia de Guanentá en Santander, es un menor de 14 años de edad que se movilizaba con dos primos de 12 y 13 años, los tres en una sola motocicleta.

Según familiares, las víctimas iban de paseo al río y en el recorrido, al parecer, la motocicleta conducida por el joven de 14 años de edad, perdió el control en una curva de la vereda La Cabuya.

Residentes de la zona los auxiliaron y los trasladaron al centro de salud del municipio de Encino y luego los llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Luis Carlos Galán de Charalá, la población más cercana.

Sin embargo, el joven de 14 años de edad que conducía la moto y fue identificado como Stiven Dueñas León, murió mientras era trasladado a Charalá. En la caída sufrió un trauma craneoencefálico y un trauma cerrado de tórax.

Los otros dos menores están conscientes y fuera de peligro. Uno de ellos, el de 13 años de edad, presentaba una herida en la frente y fractura de tabique, fue remitido a Bucaramanga.

El otro menor de 12 años tenía una herida abierta en la frente y fractura en el codo izquierdo y fue trasladado a San Gil.

Los tres primos vivían en el casco urbano del municipio de Encino y eran estudiantes del colegio Técnico Agropecuario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad