miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un joven se ahogó y otro más está desaparecido

Al parecer, un ataque de epilepsia fue el culpable de que el Alexis Quiroga Gil, de 19 años, cayera en un lago donde se cultiva cachama, y en el cual horas más tarde fue hallado sin vida.

Desde hacia varios años, Alexis Quiroga Gil venía sufriendo los ataques de epilepsia, sin embargo, estos nunca le habían causando mayores problemas, por lo que continuaba con su vida normal.

El joven, que habitaba en la finca El mirador, vereda Las Lozas, en el municipio de Oiba, Santander, dispuso del lunes festivo para realizar actividades de macaneo en los alrededores de un lago.

Al parecer, mientras realizaba esta actividad, Quiroga Gil sufrió uno de sus ataques de epilepsia, con tan mala suerte que cayó en el lago.

Su familia lo reportó como desaparecido a las 2:00 de la tarde del pasado lunes. Ese mismo día, sobre las 9:00 la noche, las autoridades hallaron su cuerpo en la laguna.

Agentes de la Unidad de Levantamiento del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue municipal.

Está desaparecido

Con incertidumbre aguardan los familiares de un joven de 24 años, identificado como John Alexánder Gómez Cardenales, quien fue arrastrado por la corriente del rió Suárez, cuando se encontraban en un tradicional paseo de ‘olla’.

Según los familiares de la víctima, ellos estaban en el tramo del río del puente Guillermo Gómez Ortiz, ubicado en la vía que comunica a los municipios de Zapatoca y Girón, cuando se presentó la tragedia.

Recuerdan los allegados al joven desaparecido que él intentó cruzar el río de extremo a extremo y a 100 metros de la orilla sus brazadas empezaron a flaquear. Luego, ante la vista impotente de sus familiares, el caudal se lo llevó.

Ayer el padre del joven desaparecido viajó al municipio de San Vicente del Chucurí, donde los organismos de rescate aguardan para tratar de ubicar su cuerpo.

Gómez Cardenales reside en el barrio El Poblado, en el municipio de Girón, donde sus familiares ya cumplen dos angustiosos días a la espera de noticias sobre su paradero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad