domingo 26 de junio de 2022 - 10:11 AM

Un menor de 17 años fue asesinado en Barrancabermeja

Según el informe preliminar de las autoridades, la víctima, minutos antes del ataque, habría sostenido una discusión con otros dos sujetos.

“Los hechos se habrían presentado momentos en que el occiso se encontraba con otras dos personas por la cancha de fútbol y, al parecer, sostienen una conversación y discusión, una de estas dos personas le dispara en tres ocasiones causándole la muerte”, dice el reporte Policial.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja alcanzaron a llegar hasta la calle 34 del barrio Planada de Cerro, en donde, hacia las 5:45 pm del viernes, la comunidad había advertido angustiosamente sobre un joven que permanecía gravemente herido.

El esfuerzo de los socorristas por lograr llegar al sitio de manera oportuna para salvarle la vida fue en vano; el ‘pela’o’ de 17 años no alcanzó a ser auxiliado, las balas que lo impactaron fueron letales.Minutos antes había sido atacado en tres oportunidades; dos de los proyectiles impactaron, uno en la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo.

Además: Video: Buscan a menor de 12 años que cayó en un caño en Barrancabermeja

Su cuerpo inerte quedó tendido entre las escaleras que comunican con la cancha de fútbol de este reconocido sector del ‘Puerto Petrolero’.

Según el informe preliminar de las autoridades, la víctima, minutos antes del ataque, habría sostenido una discusión con otros dos sujetos, “los hechos se habrían presentado momentos en que el occiso se encontraba con otras dos personas por la cancha de fútbol y, al parecer, sostienen una conversación y discusión, una de estas dos personas le dispara en tres ocasiones causándole la muerte”, dice el reporte Policial.

La muerte del joven, según las autoridades, estaría relacionada con disputas por el microtráfico, “por la información recolectada con la comunidad, tenemos que los hechos estarían relacionados con el control territorial por el tráfico de estupefacientes con incidencia en las comunas siete y cuatro”, explicó el mayor Fabián Daza, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

Tras las primeras indagaciones, se pudo conocer que el victimario, quien ya está identificado, haría parte de la banda ‘Los Búcaros’ de la comuna 7. Las autoridades indicaron que avanzan en las investigaciones del caso y le siguen la pista al responsable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad