martes 26 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Un menor de edad fue asesinado en Floridablanca

Algunos testigos aseguran que pocos metros, antes de llegar al Centro Comercial Paragüitas, los dos jóvenes se habían enfrascado en una mortal riña y que al llegar a la esquina, la ahora víctima habría recibido la ‘estocada final’, un filoso ataque muy cerca del corazón lo dejó agonizando. Quienes se encontraban en el restaurante y en los negocios aledaños salieron despavoridos.
Escuchar este artículo

Una puñalada en el pecho fue suficiente para acabar con la vida de un menor de 15 años, quien dio sus últimos suspiros cuando iba rumbo al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

La muerte lo sorprendió cuando se dirigía con algunos amigos hacia el casco antiguo de la ‘Ciudad Dulce’. Caminaban por el puente que comunica a Bucarica con la zona céntrica. Algunos testigos aseguran que pocos metros, antes de llegar al Centro Comercial Paragüitas, los dos jóvenes se habían enfrascado en una mortal riña y que al llegar a la esquina, la ahora víctima habría recibido la ‘estocada final’, un filoso ataque muy cerca del corazón lo dejó agonizando. Quienes se encontraban en el restaurante y en los negocios aledaños salieron despavoridos.

El muchacho habría dado unos cuántos pasos y cayó sobre la vía. Hasta el tráfico se tuvo que suspender. Con el apoyo de su novia y otras personas, fue trasladado hasta el hospital, pero no alcanzó a llegar con signos vitales.

Lea también: Hombre falleció días después de ser apuñalado en Bucaramanga

¿Qué pasó?

Algunas versiones que circulaban ayer en el área apuntaban a que el menor habría sido agredido luego de intervenir en una riña donde estaba involucrado un amigo.

Iban a comer obleas cuando se encontraron de frente con el otro protagonista de la pelea. Al parecer, tenían rencillas ‘cazadas’ de tiempo atrás. Trató de mediar y ‘calmar los ánimos’, pero el otro joven se habría regresado y ahí le propinaron la puñalada mortal. Un cuchillo fue hallado en el lugar y en una reacción inmediata de la Policía fue aprehendido otro menor de edad, quien sería el responsable del homicidio.

La víctima residía con una hermana en La Cumbre y ese día estaba en Bucarica tomándose unas fotos, donde un profesional les ofrecía su trabajo a muy bajo costo. Al parecer, sus principales clientes son jóvenes. “Nos dejaste como familia un dolor muy grande. Eras tan extrovertido y tan alegre”, manifestaron sus seres queridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad