lunes 21 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Un menor perdió la vida en sector de Morrorico

Un menor, de 11 años, murió el sábado en la noche, luego de que la bicicleta en la que se movilizaba chocara contra un camión, que al parecer, salía de una estación de servicio.

El accidente se registró en el kilometro 1 vía Bucaramanga - Pamplona, en el sector de Morrorico.

Escuchar este artículo

El accidente se registró en el kilometro 1 vía Bucaramanga - Pamplona, en el sector de Morrorico.

De acuerdo con la información suministrada, el menor fue auxiliado por los residentes del sector y trasladado a un centro médico de Bucaramanga y falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades investigan el caso para establecer las causas de este fatal accidente.

“En este año hemos perdido a varios conductores de bicicleta, porque en ocasiones vemos la imprudencia de ellos. Tratan de ganarle al vehículo o algunos se sujetan a estos. Cuando les hemos hecho recomendaciones hemos recibido de algunos actitudes grotescas, pero no desfallecemos, pero va tocar implementar medidas fuertes. Es doloroso pensar en que toque inmovilizarle las bicicletas a los muchachos, pero es mejor quitarle las ciclas y no que pierdan la vida”, indicó Édgar Cordero, coordinador de la Unidad Móvil de Reconstrucción e Investigación de Accidentes de Tránsito de Bucaramanga.

Lea también: Investigan asesinato de mujer transgénero en el Centro de Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad