lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 AM

Un motociclista sin vida dejó accidente ocurrido en la vía entre Girón y Zapatoca en Santander

Walter Yamid Padilla Muñoz, de 32 años, perdió el control de su moto y se salió de la vía en el sitio conocido como ‘El Puente del Diablo’. Murió mientras recibía atención médica.
Escuchar este artículo

Hacia las 9:30 de la noche del pasado sábado un accidente de tránsito provocó la muerte de un motociclista que se movilizaba por la vía que de Girón conduce a Zapatoca.

La víctima fue identificada como Walter Yamid Padilla Muñoz, de 32 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro vial sucedió en el kilómetro 9 +900 metros de la mencionada vía, justo en el sitio conocido como “El Puente del Diablo” por donde Walter conducía una motocicleta Suzuki GN 125 de placa JGS-67B en sentido Girón-Zapatoca.

Pero al llegar al puente, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la vía y fue a dar al río con todo y moto. Varias personas se percataron de la situación, corrieron a darle primeros auxilios y dieron aviso a las autoridades.

Una ambulancia llegó al lugar, lo estabilizaron y lo trasladaron hasta la Clínica Girón para que recibiera atención médica, sin embargo ningún esfuerzo valió la pena y Walter Yamid murió minutos después de ingresar al centro asistencial.

El reporte inicial precisa que en la caída sufrió trauma craneoencefálico severo que terminó por arrebatarle la vida.

Versiones de testigos indican que Padilla Muñoz conduciría en estado de alicoramiento, esto sumado al exceso de velocidad son las versiones que hasta ayer tenían las autoridades sobre el fatal accidente de tránsito. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad