lunes 19 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Un motociclista falleció tras chocar contra un separador

Escuchar este artículo

Un trágico accidente de tránsito acabó de forma instantánea con la vida de Fernando González, Roa, de 33 años.

Ocurrió el sábado en la noche en la vía que comunica Bucaramanga con Girón, por el sector de la embotelladora Coca Cola. Se movilizaba a bordo de su moto Best azul de placa HZX62E, cuando por razones que están por establecer, perdió el control y se fue contra el separador. El fuerte impacto ocasionó fuertes lesiones en su cabeza, las cuales causaron su muerte segundos después. La moto quedó casi dos metros de su cuerpo.

Lea también: Cuerpo del niño quemado será trasladado a San Joaquín

Algunas de las hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento, apunta a que la víctima se movilizaba con exceso de velocidad y al llegar a inmediaciones del barrio Juan 23 de Bucaramanga, habría perdido el control y se habría estrellado contra el andén. Los testigos aseguran que vieron cómo ‘voló’ y terminó golpeándose abruptamente contra el asfalto. A pesar de que reportaron el accidente, los paramédicos nada pudieron hacer, pues al llegar al lugar ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acordonaron el lugar y recolectaron las pruebas necesarias para investigar el caso y poder determinar cuáles fueron las causas de este lamentable suceso que hoy enluta a una familia santandereana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad