martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Un motociclista murió arrollado por un camión

Como Fidel Ernesto Moreno Torra, de 32 años, fue identificado el motociclista que el domingo en la noche murió víctima de un accidente de tránsito en la carretera que de Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro.

La víctima se movilizaba en su motocicleta de placa HTU-55B, por la vía que conduce a Rionegro cuando al parecer trató de adelantar un tractocamión. 'El carro que iba adelante frenó bruscamente Fidel lo chocó y lo lanzó debajo del tractocamión', relató un allegado de la víctima, respecto de las causas del accidente.

La víctima se encontraba de paseo en el balneario Las Brisas, localizado en jurisdicción del municipio de Rionegro, a 45 minutos de la capital santandereana.

'Venían de regreso para el barrio Colseguros donde vivió siempre, cuando el accidente le quitó la vida', señaló el padre del occiso.

El motociclista fue arrollado por el tractocamión de placa XMC-195. 'Las llantas de la mula le pasaron por encima, el dolor de mi hijo tuvo que ser grande porque la gente comentó que mi muchacho alcanzó a quedar vivo por un momento', recalcó el padre del occiso.

La víctima trabajaba como mensajero, era el segundo de cuatro hermanos y su cuerpo será sepultado hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Central de esta ciudad.


línea de tiempo

Últimos motociclistas muertos

Enero 31

Jaime Alfredo Blanco Hernández, de 32 años, murió luego de que se chocó en su motocicleta en el kilómetro 9+680 por la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Enero 23

John Franklin Peña Cristancho, de 23 años, murió en un fatal accidente de tránsito que se presentó en la Transversal Oriental, a la altura del barrio El Carmen, de Floridablanca.

Enero 22

Nelson Rueda Castro murió en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 27+630, en la vía que conduce a Rionegro.


Enero 18

En un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 de la vía Piedecuesta –Floridablanca, murió Luis Gonzalo Torres Gutiérrez de 58 años.


Enero 15

Javier Alexander Saavedra, murió en el Hospital Universitario de Santander, tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito el 11 de enero en zona rural de Curití, Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad