martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Un motociclista murió en accidente de tránsito

Un joven de 24 años identificado como Fabio Eduardo Barragán perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró el pasado sábado a las 11:00 de la noche, frente a la urbanización Paseo del Puente de Piedecuesta.

El fatal accidente ocurrió cuando la víctima conducía su motocicleta y trató de evadir un peatón, por lo que perdió el control, invadió el carril contrario y se chocó contra otra motocicleta cuyo conductor también resultó herido. El trágico accidente dejó a las dos víctimas muy graves y de inmediato fueron trasladadas a centros asistenciales de Piedecuesta. No obstante ante la gravedad de las heridas Barragán fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

El diagnóstico médico estableció que la víctima presentaba trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal, rotura de ligamento de la pierna izquierda. Ante la gravedad de las lesiones Barragán murió en la noche del domingo.

El otro motociclista que resultó herido recibe atención médica en el HUS, ya que tras el accidente sufrió una fractura abierta de fémur, fractura de muñeca y contusiones.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad