lunes 19 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un motociclista murió en accidente de tránsito

Como José Correa Rojas, de 29 años, fue identificado el motociclistas que murió ayer a las 3:00 de la madrugada en un accidente de tránsito que se registró en la vía a Chimitá, en Girón.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando la víctima se movilizaba en la motocicleta de placa AIE-15C por el kilómetro 12+900, en la vía entre El Palenque y el Café Madrid. Al parecer la víctima habría perdido el control de la motocicleta en la que se movilizaba, por lo que se cayó y se golpeó contra el pavimento. Aunque algunos conductores intentaron auxiliarlo, el joven murió en el lugar.

'Era un joven muy amigable, sociable y apasionado por el fútbol', señaló un hermano de la víctima, en la morgue de Medicina Legal.

Correa Rojas era soltero y residía en el barrio Betania, en el Norte de la ciudad, para donde se dirigía al momento del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad