lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Un motociclista murió en la vía a Piedecuesta

Un hombre de 32 años murió luego de chocar en su motocicleta de placa RAY-33B contra una señal de precaución, ubicada en la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

El trágico accidente se presentó ayer a las 3:45 de la madrugada, cuando la víctima identificada como Jaime Alfredo Blanco Hernández, se llevó por delante una señal de precaución que hay en la vía para evitar que los vehículos choquen contra un poste. 'Esa zona es muy oscura, de noche casi no se ve. Perece que el motociclista chocó primero contra la señal de precaución, luego salió ‘disparado’ contra el poste y finalmente cayó ya sin vida', dijo un policía de tránsito.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual es velado en la funeraria Los Olivos.

Las exequias del motociclista se cumplirán hoy en horas de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad