martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un motociclista murió tras chocar contra el separador

Ya son tres los motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Bucaramanga y el área metropolitana durante los primeros seis días del mes en curso.

La víctima más reciente fue un joven de 25 años quien pereció en un accidente de tránsito registrado ayer a las 6:00 de la mañana en la vía que comunica a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, en el sitio conocido como ‘Platacero’. Según las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta Best-125 negra de placa MAS-49B, y al parecer habría chocado con el separador de la vía, sufriendo una aparatosa caída la cual le provocó un trauma craneoencefálico severo el cual a su vez le causó la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal, en Bucaramanga.

Las autoridades aseguran que el joven motociclista chocó contra el separador por causas que son materia de investigación, ya que no descartan que algún vehículo lo hubiese cerrado, sin dejarle más opción que irse de frente contra el separador.

La víctima trabajaba en una empresa avícola. Su cuerpo es velado desde ayer en la funeraria Santander y hoy en la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad