domingo 10 de noviembre de 2019 - 11:24 AM

Un motociclista perdió la vida en el norte de Bucaramanga

El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana de este domingo.
Escuchar este artículo

Un accidente de tránsito ocurrido hacia las 6:50 de la mañana de este domingo, cobró la vida de un motociclista de nacionalidad venezolana, identificado como Eduard José Gutiérrez Nava, quien iba al mando de una moto de placa AIJ-60C.

Según las primeras versiones, Gutiérrez se desplazaba por la vía Bucaramanga-Matanza sentido sur-norte, pero al llegar a la calle 11n con carrera 24 del barrio La Esperanza 3, perdió el control del vehículo, colisionó contra un andén y posteriormente atropelló a una mujer identificada como Irma Rojas, quien se movilizaba como peatón.

Lea también: Vehículo rodó 250 metros en Contratación, Santander. Dejó dos heridos.

De inmediato, Eduard, de 21 años, quien se ganaba la vida como ayudante de construcción, fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte adonde arribó sin signos vitales.

Por su parte Irma, fue llevada a la Clínica La Merced donde se encuentra bajo valoración médica.

Hombres de la Unidad de Levantamiento de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. La primera hipótesis apunta a que el motorizado perdió el control en una curva; sin embargo, una investigación determinará las causas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad