Publicidad

Judicial
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Un motociclista perdió la vida en grave accidente de tránsito en Barrancabermeja

Jorge Eliécer Vanegas Pérez de 54 años murió en un accidente de tránsito ocurrido en Barrancabermeja Santander tras perder el control de su vehículo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la madrugada de este sábado 2 de marzo, se registró un grave accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista fallecido en Barrancabermeja, Santander.

Testigos del hecho afirmaron que el accidente se produjo en el momento en que un hombre, identificado como Jorge Eliécer Vanegas Pérez, conducía una motocicleta, de placas IPM 92G, perdió el control en el retorno de la vía que comunica el sector del El Retén con el barrio Las Flores, a la altura del condominio Vivero Club.

“Eso fue en pleno retorno, el señor iba solo en la moto y de repente perdió el control y se fue a un costado de la carretera. El golpe fue fuerte, él salió volando de la moto”, relató un testigo.

La víctima perdió la vida de manera instantánea. Su cuerpo quedó sobre una cuneta, a un costado de la vía. Agentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver.

“El quedó en toda la cuneta, tenía un bolso y la braga de la empresa donde trabajaba; quedó con varios golpes en su cabeza”, dijo el testigo.

Las causas del siniestro vial son materia de investigación. Jorge Eliécer Vanegas Pérez trabajaba en una empresa al servicio de Ecopetrol y residía en el barrio Minas del Paraíso, en la comuna Siete de Barrancabermeja.

Lo invitamos a ver: Hombre ingresó a la Alcaldía de Bucaramanga y amenazó a la secretaria de Salud

Según los residentes de esta zona de la ciudad, el retorno donde se produjo el fatídico hecho se ha convertido en un lugar donde se registran frecuentemente accidentes de tránsito por la imprudencia de conductores que transitan a altas velocidades.

“A cada momento hay accidentes en este retorno, la mayoría de motociclistas pasan a toda velocidad y en la curva del retorno que es peligroso ahí ocurren estos accidentes, pedimos a las autoridades que hagan controles porque este es un punto que es peligroso”, Carlos Hernández, habitante del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad