jueves 23 de marzo de 2023 - 6:47 AM

Un motociclista perdió la vida en un accidente en Ruitoque Alto, en Bucaramanga

El cuerpo de la víctima y la motocicleta quedaron sobre una cerca de púas a un costado de la carretera hacia Ruitoque Alto.
Compartir

Fueron conductores y transeúntes que se movilizaban por el sector de Ruitoque Alto, en Floridablanca, quienes reportaron la presencia de un cuerpo sin vida que estaba junto a una motocicleta al lado de una cerca.

La moto que estaba entre los matorrales era de la marca Eco Delux, de placas TOD-72C. La víctima vestía una camisa azul, jean y tenis.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de la Dirección de Tránsito de Floridablanca quienes llegaron a realizar la inspección del cadáver y el levantamiento para trasladarlo a Medicina Legal.

El fatal siniestro se presentó en la tarde del miércoles cuando un motociclista identificado como Efrén Moreno Román, de 45 años, se salió de la vía al tomar una curva.

Al parecer el golpe contra el andén originó que cayera en una cerca de púas, perdiendo la vida ya que presentaba una lesión en el cuello por el fuerte impacto. Al parecer se desnucó

Las causas por la que perdió el control de su vehículo son materia de investigación, pero no se descarta un posible exceso de velocidad. Efrén iba subiendo la empinada carretera.

Familiares y conocidos que llegaron al lugar lo identificaron y aseguraron que se desempeñaba con maestro de construcción y residía en Tres Esquinas, en ese mismo sector en zona rural de Floridablanca.

Sus seres queridos manifestaron que desconocían hacia dónde se dirigía.

Siga leyendo: Video: Motociclista se chocó con un taxi parqueado, en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad