viernes 17 de mayo de 2019 - 4:08 PM

Un motociclista perdió la vida en un accidente entre la vía La Lizama-San Alberto

Un motociclista sin vida fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes, en la vía que de La Lizama conduce a san Alberto, a la altura del kilómetro 34+500.

Hacia las 5:20 a. m. Aníbal Santana, a bordo de una moto negra, con placas XGJ-25E se movilizaba hacia La Lizama, cuando chocó contra un tractocamión verde, con placas SXU-746, que se desplazaba en sentido contrario.

Según las primeras versiones, en una recta, Santana perdió el control de su vehículo y cayó en el carril contrario, justo cuando el camión se acercaba, sin darle tiempo al conductor de reaccionar.

Tras ser embestido, Aníbal quedó bajo las llantas delanteras del camión, perdiendo la vida de forma instantánea.

Hasta el lugar del siniestro llegaron hombre de la Seccional de Tránsito de la Policía para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver para dar paso a una investigación en la que se esclarezcan las causas del accidente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad