lunes 08 de julio de 2019 - 6:00 PM

Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en el Anillo Vial

Un choque entre dos taxis y una motocicleta dejó gravemente herido a un hombre en la tarde de este lunes en el área metropolitana de Bucaramanga. El hecho ocurrió en el Anillo Vial que comunica a Floridablanca con Girón.
Escuchar este artículo

Un hombre, aún sin identificar, resultó gravemente herido en la tarde de este lunes en la vía que de Floridablanca conduce a Girón. Al parecer, se movilizaba en una motocicleta, cuando fue arrollado por un taxi. En el hecho también se vio involucrado otro vehículo ‘amarillo’.

En hechos aún por esclarecer, la víctima se desplazaba en una Yamaha de placa IQW- 45D, cuando al llegar al puente de Río Frío se estrelló contra dos taxis: uno de placas XMC-479 y otro de placas WFD-734.

El hombre, que quedó tendido en el pavimento, fue trasladado hasta la Clínica La Foscal. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad