lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Un motorizado se estrelló en la autopista Piedecuesta-Floridablanca

Las autoridades no conocen las causa exacta por la cual, Edwin Mejía Becerra 17 años terminó estrellado en la autopista que de Piedecuesta conduce a Floridablanca, pero lo cierto es que permanece en delicado estado de salud en una clínica.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente se presentó el sábado en la noche cuando Mejía conducía la motocicleta AX-100 de color negro y placas HUK-37B.

El motorizado avanzaba en sentido hacia Floridablanca, cuando en inmediaciones del retorno de ‘Platacero’ perdió el control de la moto y se estrelló contra una de las señales de tránsito que hay en el costado de la autopista.

De inmediato, algunos de los conductores que se desplazaban por la vía lo auxiliaron y fue embarcado en un vehículo hacia un centro médico, pues el joven quedó inconsciente por el golpe.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el menor de edad vive en el barrio La Cumbre de Floridablanca, hacia donde al parecer se dirigía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad