martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Un muerto dejó accidente en la vía San Gil-Bucaramanga

En circunstancias que son materia de investigación el domingo murió un hombre de 65 años tras ser atropellado por la conductora de una camioneta blanca de estacas.

El hecho ocurrió a la 4:15 de la tarde, exactamente frente a la  entrada de la finca Villa Andrea, sobre la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga. Fuentes oficiales señalaron que después del accidente la conductora de la camioneta continúo el camino hasta el bar de razón social 'El Tufo', donde posteriormente las autoridades encontraron el vehículo implicado.

Mientras las autoridades señalan que la mujer huyó del sitio de los hechos, su abogado sostiene que su defendida continuó el camino para pedir ayuda de las autoridades.

Aún se desconoce si la mujer estaba bajo los efectos del alcohol ya que, según las autoridades, ella se negó a que le practicaran la respectiva prueba de alcoholemia.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Luis Antonio Sandoval, residía en la finca Balconcitos, de la vereda Montecitos Bajo, Santander,  donde se desempeñaba como agricultor.

En diálogo con Nelson Enrique Sandoval, sobrino del occiso, señaló que su tío vivía a cincuenta metros de donde ocurrió el accidente, lugar del cual había salido para ir a visitar a un vecino, quien fue testigo del hecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad