martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un muerto en accidente de tránsito en la vía a San Gil

Omaira Valero había regresado de una fiesta sobre las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando escuchó el estruendo ocasionado por la colisión de un camión color blanco, tipo furgón, contra la fachada de su casa.

La aturdida mujer abrió la puerta de su residencia, ubicada en la Avenida Ragonessi No. 9-18, del municipio de San Gil, Santander, y se encontró, no sólo con una cortina de humo, sino con camión afiliado a la empresa Copetran volcado sobre el lugar por el que, minutos antes, ella acababa de pasar.

'Había demasiado polvo. Nos dio miedo porque al principio creíamos que transportaba combustible y por eso llamamos de una vez a la Policía', dijo la mujer.

Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que el conductor del vehículo, de placas XVN 825, había quedado aprisionado debajo de la cabina del automotor.

De hecho a Heli Quintero Ramírez, tan sólo se le veía sobresalir uno de sus brazos en medio de las retorcidas latas, las cuales ya habían dejado escapar una gran cantidad de frascos de vinagreta, salsa picante, orégano y ajo, sobre la troncal central.

Posible falla mecánica

Según las primeras hipótesis de las autoridades, el accidente se habría presentado por una falla mecánica, que obligó a su conductor a intentar parar desde varios metros atrás de donde colisionó contra una señal de tránsito.

El conductor de 43 años y natural de Barran-quilla no pudo hacer nada contra la velocidad que ya había tomado su vehículo, el cual en cuestión de segundos se volcó y terminó atravesado frente a la fachada de la casa de Omaira Valero.

Para cuando personal de la Sijin de San Gil llegó al lugar, Pedro Helí Quintero, quien había salido cargado desde la ciudad de Barranquilla con destino a Bogotá, yacía sin vida.

El cuerpo del conductor fue conducido a la morgue de dicho municipio a la espera de que sus familiares lleguen a reclamarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad