viernes 01 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Un muerto tras atentados simultáneos con granadas

El pánico se apoderó el pasado jueves de los residentes del municipio de Ocaña, Norte de Santander, luego de que desconocidos atentaran con granadas contra dos viviendas.

Los atentados se presentaron de manera simultánea a las 2:00 de la tarde en una sala de belleza ubicada en la calle 4ª del barrio Marabel y en un apartamento del barrio San Agustín, donde reside una funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. Según el informe entregado por la Policía, el primer caso se presentó en la sala de belleza Yami. Allí, producto de la explosión, murió Yamile Sánchez Macea, propietaria del salón.

El otro atentado se registró contra la residencia de Yolima López, Defensora de Familia del Icbf, zona Ocaña, Norte de Santander. Por fortuna la explosión de esa granada sólo dejó daños materiales.

Estos hechos violentos se presentaron tres días después de realizarse un consejo de seguridad en el que le pidieron a la Fuerza Pública mayores acciones para contrarrestar los hechos de orden público que se están registrando en la región. Por ahora las autoridades desconocen los móviles de los dos atentados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad