martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Un muerto y 14 heridos dejó accidente de una camioneta

Una mujer de 83 años fue la víctima fatal del accidente de la camioneta de placas IBJ-328 que rodó por una abismo en la vía entre ‘Chiflas’ y el corregimiento de ‘Curos’, jurisdicción del municipio de  Aratoca, Santander.

El accidente se presentó el domingo a mediodía luego de que, al parecer, la camioneta presentó una falla en el sistema de dirección y rodó por un barranco. En el accidente 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Aratoca donde recibieron los primeros auxilios. Cuatro de los heridos, entre ellos María de los Ángeles Flórez, de 83 años, fueron remitidos al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Pese al esfuerzo de los médicos la mujer de 83 años murió producto del trauma craneoencefálico severo que sufrió.

'Mi mamá había ido a mercar en Aratoca con mi hermano pero cuando ya regresaban para la casa ocurrió el accidente', dijo Jesús Rodríguez, uno de los hijos de la víctima.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS.Ayer a las 2:00 de la tarde el cuerpo de María de los Ángeles Flórez fue conducido al municipio de Aratoca donde hoy en la tarde será sepultada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad