viernes 01 de noviembre de 2019 - 3:42 PM

Un muerto y 16 heridos en accidente entre Pamplona y Cúcuta

El siniestro ocurrió la madrugada de este viernes, en el sector conocido como Guayabales.
Escuchar este artículo

Un muerto y al menos 19 heridos dejó un accidente, la madrugada de este viernes, en la vía que comunica a Pamplona con Cúcuta.

Ocurrió en el sector de Guayabales, donde un bus adscrito a la empresa Bolivariano se fue a un abismo.

Un muerto y 16 heridos en accidente entre Pamplona y Cúcuta

Según las primeras versiones, el vehículo de placas WFQ-282, número interno 1614, que había salido desde Bogotá y tenía como destino Cúcuta, en una curva chocó contra un talud y luego se salió de la carretera.

La víctima mortal del siniestro fue una niña de 8 años, de nacionalidad venezolana. Según el listado de heridos dado a conocer por las autoridades, la mayoría de los pasajeros, quienes fueron atendidos en el Hospital de Pamplona, son de nacionalidad extranjera: 17 venezolanos y solo dos colombianos.

Un muerto y 16 heridos en accidente entre Pamplona y Cúcuta

El resto de pasajeros que solo tenían heridas leves, siguieron su camino hacia Cúcuta. En total, eran 36 los pasajeros del bus.

Al lugar acudieron las autoridades de Tránsito para realizar la inspección de lugar y el levantamiento del cuerpo, para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas del accidente, aunque la primera hipótesis que se maneja, es un posible microsueño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad