lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Un muerto y 18 heridos en cuatro accidentes de tránsito

Un motociclista murió y otras 18 personas resultaron heridas en cuatro accidentes de tránsito, registrados ayer domingo en la ciudad y el área metropolitana.

 

El accidente más grave se registró a las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 5 del anillo vial, en sentido Girón-Floridablanca. Allí murió Diego Fabián Sábato, de 28 años, quien viajaba en una motocicleta de placa GSR-650, la cual se salió de la vía chocó contra un árbol. La Sijin practicó el levantamiento del cadáver el cual es velado en una funeraria de la ciudad.

Tres heridos

El segundo accidente se registró a las 10:40 de la mañana en la carrera 20 con avenida Quebrada Seca, de Bucaramanga. 

Según las autoridades que atendieron el caso, el choque se presentó por una imprudencia de una menor de edad, que según la Policía, se encontraba aprendiendo a manejar.

En el vehículo Wolkswagen, de placa EVR-945, y que chocó contra un poste, iban dos menores de 13 y 15 años, acompañadas por un joven. Los tres fueron remitidos a la Clínica La Merced donde fueron atendidos.

Contra un poste

Otro grave accidente que por fortuna no dejó personas muertas se presentó a las 10:55 de la mañana en la carrera 3 con calle 45, metros abajo de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Allí, una buseta de placas SRX-015, de la empresa Unitransa, chocó de frente contra un poste del alumbrado público.

Según las autoridades, seis pasajeros y el conductor de la buseta sufrieron golpes y contusiones leves que no revistieron mayor gravedad.
El accidente se presentó, al parecer, por una falla mecánica

Otra buseta

El último accidente del domingo se presentó a las 3:45 de la tarde luego de que un bus de placa SRR- 533, se metiera a la Plaza campesina, que a esa hora se encontraba desocupada.

Al parecer, y según las primeras versiones de los hechos, a la buseta le habrían fallado los frenos por lo que terminó estrellándose contra varios puestos del mercado.

El Accidente dejó 10 pasajeros lesionados que, según las autoridades fueron conducidos a la Clínica Metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad