sábado 02 de enero de 2010 - 1:54 AM

Un muerto y 43 intoxicados por natilla

Un muerto y 43 personas resultaron intoxicadas esta madrugada en diferentes partes de Cali, entre ellos El Calvario, a causa de una natilla. Una más se encuentra en cuidados intensivos, informó la Policía.

El General Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que un individuo que se movilizaba en un carro rojo, les repartió natilla a los indigentes de El Calvario y al parecer ésta es la causa por la cual se encuentran internos en el Hospital Universitario y San Judas, debido a que el alimento contenía una sustancia extraña.

El médico Mauricio Fernando Rojas explicó que según los análisis realizados hasta el momento, la posible sustancia utilizada en la natilla es un "órgano fosforado, un insecticida agrícola utilizado para matar bichos".

La Policía ya inició las investigaciones para dar con los responsables de esta situación. En el momento se están recopilando testimonios y unos elementos están siendo sometidos a pruebas científicas para establecer que tan peligrosa es la sustancia utilizada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad