viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente en la vía a Málaga

Diecisiete días después de la muerte de tres personas cuando un camión rodara 150 metros por un abismo en la vía que del municipio de Málaga, Santander, conduce a Bucaramanga, la tragedia se repite.

Esta vez el saldo trágico es de un muerto y cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de Bucaramanga.

El accidente se presentó a las 3:05 de la madrugada de ayer en el sitio conocido como ‘El Canelo’ en la vereda El Barro, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, Santander.

Según las autoridades, en ese sitio un vehículo Chevrolet Sprint, de placas BUD-031, en el que viajaban cinco personas, rodó por un abismo de 150 metros, dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

Según las autoridades, una de las mujeres que iba en el automóvil alertó del accidente a la Policía desde su teléfono celular.

Policía, Defensa Civil y moradores del lugar llegaron a los pocos minutos de sucedido el accidente para ayudar en el rescate de los heridos. En total, los socorristas sacaron con vida a dos mujeres de 16 y 17 años y a dos hombres de 26 y 28 años.

Uno de los pasajeros, identificado por las autoridades como Jaime Acuña, de 50 años, murió en el sitio de los hechos.

Los heridos fueron identificados como Wilson Arturo Martínez Ortiz, de 26 años y quien iba conduciendo el vehículo; Frank Domingo Suárez Parra, de 28 años, y dos menores de edad de 16 y 17 años.

Ellos fueron conducidos en principio al centro de salud del municipio de Santa Bárbara, donde recibieron los primeros auxilios. Sin embargo, ante la gravedad de algunas de sus lesiones, las autoridades aseguraron que en las próximas horas serán remitidos a un centro asistencial de la capital santandereana para recibir atención especializada.

Sobre las causas que originaron el accidente, las autoridades informaron ayer que una de las hipótesis que manejan por ahora es que el conductor fue presa del sueño.

Sin embargo, hasta tanto los peritos de la Policía de Carreteras de Santander no le practiquen una revisión al vehículo, el cual quedó reducido a chatarra, no se concluirá con la investigación.

El cuerpo de la víctima mortal permanece en la morgue del municipio de Santa Bárbara a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad