martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y diez heridos dejó accidente de tránsito

Un muerto y 10 heridos, entre quienes se encuentran cuatro niños, dejó un accidente de tránsito que se registró el domingo a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 71+500 metros en la vía entre Piedecuesta y San Gil.

De acuerdo con las autoridades, en ese sector una buseta de placas XVK-713, afiliada a la empresa Flota Cáchira, se volcó tras chocar contra un muro, al parecer luego de que el vehículo de servicio público sufrió fallas mecánicas. Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por la vía y en vehículos particulares y ambulancias fueron trasladados a centros asistenciales de Piedecuesta donde son atendidos.

Allí se encuentran Laurentino Díaz Sanabria, de 61 años, quien sufrió fractura de clavícula y trauma craneoencefálico; Uriel Iván Ardila, de 26 años, presenta trauma craneoencefálico y fractura en el brazo izquierdo; Diana Lorena Álvarez Monsalve, de 20 años, tiene trauma craneoencefálico y una herida abierta en la mano derecha; Ignacio Caballero Sánchez, de 45 años, sufrió una herida abierta en la cabeza y una lesión en el cuello; María del Rosario Chanagá Jiménez, de 68 años, tiene trauma toráxico y Pedro Chanagá Jiménez, de 71 años, presenta fractura de tabique.

Cuatro niños que también viajaban en la buseta resultaron heridos. Se trata de un niño de un año quien presenta trauma craneoencefálico cerrado; una niña de 2 años, que tiene heridas múltiples y trauma craneoencefálico abierto; otra niña de nueve años que sufrió una herida abierta en la pierna derecha y una menor de 10 años, que sufrió fractura de muñeca.

La víctima fatal del accidente fue identificada por las autoridades como Vicente Méndez Jaimes, de 66 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo. La víctima murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a Medicina Legal.

La única persona que resultó ilesa del accidente fue Pedro Julio Parra Sánchez, de 29 años, quien iba conduciendo la buseta.

La Policía de Carreteras de Santander elaboró el croquis del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad