domingo 15 de marzo de 2020 - 9:00 AM

Un muerto y dos heridos: balance del aguacero del sábado en Bucaramanga

En la noche del sábado 14 y la madrugada del domingo 15 de marzo un fuerte aguacero generó una emergencia al Norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

De acuerdo con César García, director de Gestión de Riesgo de Santander, las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de la quebrada Vijagual, a la altura del sector y del frigorífico homónimo.

Personal del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga rescataron a un hombre que fue arrastrado por las aguas y aprisionado por troncos de gran magnitud. La víctima, identificada como Obed Ortiz, fue trasladada al Hospital Local del Norte pero llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

Según el reporte preliminar de las autoridades, Ortiz se encontraba auxiliando a otros vecinos afectados por la avalancha, cuando fue arrastrado por la corriente de agua.

Por la emergencia, dos personas más identificadas como Juan José Cristancho y Libardo Mendoza resultaron heridas. Los dos hombres ya fueron dados de alta.

Además, 100 familias resultaron con afectaciones en cerca de 10 sectores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad