domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

Un muerto y dos heridos dejó accidente múltiple en el norte de Bucaramanga

Tendida sobre el asfalto, a pocos metros de dos motocicletas, quedó el cuerpo sin vida de Martha Guarín Peña, de 47 años, quien perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo de carga.

El hecho se presentó sobre las 4:50 de la tarde de ayer, en el kilómetro 2 de la Vía al Mar, en cercanías a Espumas Santander, norte de Bucaramanga.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades apuntan a que una motocicleta Yamaha FZ, de placas BRO-85D, en la que Guarín Peña se movilizaba en calidad de parrillera, adelantó a un tractocamión en sentido norte - sur por la mencionado vía.

Vea también: Conductor resultó herido tras chocar con un árbol en el Anillo Vial

Tras realizar esta maniobra, la FZ colisionó de frente con una moto Honda Invicta 160, de matrícula FLR-41E, que descendía en sentido sur - norte. La mujer salió disparada y posteriormente fue arrollada por el vehículo pesado.

El conductor de la Yamaha, un hombre de 34 años, resultó con una fractura en el brazo derecho y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. El otro presentaba ayer heridas menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad