lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y dos heridos dejó un accidente con moto en el Anillo Vial

Un hombre perdió ayer la vida, mientras que una mujer y un niño de cuatro años de edad, resultaron heridos cuando la motocicleta en la que se desplazaban chocó contra el separador de la vía.

De acuerdo con testigos del hecho, al parecer, Alexánder Díaz Torrecilla, de 28 años, oriundo de Chiriguaná, Cesar, y quien conducía la moto de placa QZN- 34B, se desplazaba presuntamente en exceso de velocidad por el anillo vial, en el sentido Girón – Floridablanca. El accidente se registró hacia las 10:30 de la mañana, frente a la finca Versalles.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez, indicó que al parecer el Díaz Torrecilla, se dedicaba al mototaxismo, situación que es investigada bajo la hipótesis 'que no existe ningún vínculo con la joven Erika Arenas de 20 años de edad y su hijo de cuatro años, quienes también se desplazaban en la motocicleta'.

Un testigo le contó a Vanguardia Liberal que el motociclista se desplazaba a alta velocidad y 'eso provocó que el vehículo chocara con el separador y los tres ocupantes del velocípedo salieron disparados'.

Según las autoridades Díaz Torrecilla se golpeó la cabeza contra un árbol, provocándole la  muerte de forma instantánea.

A pocos metros de la motocicleta quedó tendida la mujer, que perdió el conocimiento. 'Ella iba muy mal porque estaba botando sangre por la boca', aseguró voluntario la ayudó a estabilizar antes de ser trasladada, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, a la Clínica Ardila Lülle de Floridablanca. El menor de edad también fue recluido en este centro asistencial.

A su turno, Wilfren Díaz Torrecilla, hermano de la víctima, dijo que el cuerpo sin vida de Alexánder será conducido al municipio de Chiriguaná en donde residen sus padres y demás familiares. Además, añadió que Alexander llevaba varios años trabajando en una empresa de gaseosas de la ciudad, y que no conocen el vínculo que existía con la mujer y el menor que se desplazaba en el velocípedo.

 

Reporte médico

De acuerdo con personal médico, Erika Arenas, de 20 años de edad,  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Carlos Ardila Lülle, y su estado de salud es delicado y está bajo pronóstico reservado. Asimismo, se conoció que el niño de cuatro años de edad no presentó heridas de gravedad.

 

Agentes de tránsito harán levantamientos

El Comandante Operativo de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, Ricardo Chacón, aseguró ayer que sus hombres tendrán la custodia para realizar levantamiento de cuerpos por accidentes de tránsito, a partir del próximo primero de enero de 2010.

Chacón advirtió que luego de recibir la respectiva capacitación, ayer sus hombres realizaron el procedimiento con la asesoría de hombres de la Sijín, quienes se encargaron de trasladar el cadáver de Díaz Torrecilla al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Campaña de las autoridades

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel José Javier Vivas Báez, dijo que por la emisora de la Policía se realizó una campaña con el fin de dar con el paradero de los familiares de la joven Erika Arenas, quien sufrió un accidente en el Anillo Vial y no portaba ninguna clase de documentos.

Después de varias horas, dijo el Coronel Vivas Báez, se tuvo contacto con la madre de la joven, quien reside en el barrio Villas de San Ignacio, etapa 7.

De igual manera, se conoció que el occiso residía en el barrio Galán del municipio de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad