viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en Ocaña

Un muerto y dos heridos dejó una balacera registrada en un billar ubicado en el barrio José Antonio Galán en Ocaña, Norte de Santander, la noche del pasado miércoles.

Según la información suministrada por el Quinto  Distrito de la Policía, hasta ese sitio llegaron dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y dispararon de manera indiscriminada contra quienes allí se encontraban.

En el atentado resultó muerto Javier Arturo Torres Romero, de 30 años, y otras dos personas quedaron heridas.

Ellas fueron identificadas por las autoridades como Saúl Turraigo Romero, quien presenta un impacto en el cráneo y otro en el tórax, y Jersson Iván Guerrero, de 20 años, de quien los médicos aseguran sólo sufrió heridas leves.

Tras la balacera, los sicarios huyeron del lugar sin dejar pista alguna. Aunque las autoridades emprendieron su búsqueda, los homicidas lograron evadir el cerco policial.

Los dos heridos se recuperan en el Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña. Uno de ellos, Torres Romero, se encuentra en estado grave y bajo pronóstico reservado.

Por ahora las autoridades locales investigan tanto los móviles del atentado como los autores de este hecho criminal que dejó como saldo trágico un muerto y dos heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad