martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito

Un hombre de 60 murió tras ser atropellado por una motocicleta en el kilómetro 60 en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona el domingo a las 9:15 de la noche.

El conductor de la motocicleta y su acompañante también resultaron heridos por lo que se hizo necesario su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde reciben atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Santander, realizaron el levantamiento del cadáver el cual se permanece en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga sin identificar. Los dos heridos fueron identificados como José Fidel Cuadros, de 35 años y Ómar Alirio Rojas, quienes permanecen bajo observación en dicho centro hospitalario.

Las causas del trágico accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad