sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Un muerto y dos heridos en accidente en la vía a Girón

Un fuerte choque entre dos motocicletas ocurrido cerca a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga provocó la muerte de Carlos Andrés García Monsalve, dos jóvenes más resultaron con heridas de consideración.
Escuchar este artículo

Un motociclista que trató de ingresar de forma abrupta al retorno de Saferbo en la vía Bucaramanga – Girón golpeó con crudeza la moto que conducía Carlos Andrés García Monsalve, quien murió minutos después producto del fuerte golpe que recibió al chocarse contra el separador.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde cuando Carlos Andrés conducía una motocicleta marca Bajaj Bóxer de placa HGD - 64F en sentido Bucaramanga - Girón. A él lo acompañaba como parrillero Andrés Guerrero Alemán, de 24 años.

Muy cerca a ellos, en la misma dirección, se movilizaban otros dos jóvenes a bordo de una Yamaha YW de matrícula TKT-69C.

¿Qué ocurrió?

Según testigos, al llegar frente a Saferbo, el conductor de la Yamaha intentó, de repente, ingresar al retorno sin percatarse que tenía muy cerca a la moto de García Monsalve y golpeó al otro vehículo por la izquierda.

Debido al impacto, los ocupantes de la Bajaj salieron despedidos, mientras la moto se arrastró un par de metros. Carlos Andrés se golpeó contra el separador y quedó herido de gravedad, sufrió trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico severo.

Guerrero Alemán, por su parte, resultó con trauma en el pie izquierdo, el parrillero de la Yamaha sufrió un trauma en la rodilla derecha y el otro conductor salió ileso.

Varias ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica Girón, pero lamentablemente cuando García Monsalve llegó al centro hospitalario ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudieron al lugar y en pocos minutos inmovilizaron ambas motos debido a la fuerte congestión vehicular y luego se encargaron del levantamiento del cadáver que hoy será entregado a su familia en Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad