lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y tres heridos

En las últimas 48 horas y en dos hechos criminales, sicarios asesinaron a dos personas y dejaron heridas a otras seis.

A la balacera registrada el viernes en la noche en el Rincón de Girón, donde un joven de16 años fue asesinado y tres más resultaron heridos, se suma un nuevo atentado que se presentó en la madrugada de ayer en Floridablanca.

El hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la calle 8 con Novena hasta donde llegaron dos sujetos armados y dispararon en repetidas oportunidades contra varias personas que departían en una fiesta.

En el lugar una personas murió y tres más quedaron heridas. La víctima fatal fue identificada por la Policía como César Augusto Porras Barajas, de 37 años, contratista de una empresa petrolera.

Los heridos, que se recuperan en un centro asistencial del área metropolitana, responden a los nombres de John Jairo Maldonado Ortiz, de 36 años; Luis Antonio Ortiz, de 30 años y Luis Eduardo Aponte Murillo, de 25.

Por ahora las autoridades desconocen los móviles del atentado el cual es materia de investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad