martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un muerto y tres heridos dejaron dos accidentes

El primero de los dos accidentes se registró a las 12:50 del día en el kilómetro tres en la vía entre Mogotes y San Gil, donde un hombre resultó muerto y otro herido.

El hecho, según las autoridades, se presentó luego de que al campero de placas MAK-685 se le soltó una parrilla donde iban dos personas las cuales cayeron a la vía y se golpearon en la cabeza. Los dos heridos fueron identificados por las autoridades como Benjamín Barreto, de 33 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y José Antonio Argüello, de 34 años, quien presenta trauma craneoencefálico leve.

Los dos fueron conducidos al Hospital Local de Mogotes pero ante la gravedad de las heridas fueron remitidos en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Sin embargo, para cuando la ambulancia llegó a Bucaramanga, Barreto ya no tenía signos vitales. La otra víctima permanece internada en el HUS donde recibe atención médica.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hizo el levantamiento del cadáver el cual ayer mismo fue trasladado al municipio de Mogotes donde será sepultado.

'Él estaba haciendo mercado y ya iba para la casa cuando se presentó el accidente. El golpe fue duro porque cuando lo llevaron al Hospital llegó muerto', indicó un cuñado del occiso.

La víctima era padre de cinco hijos, se dedicaba a la agricultura y residía con su familia en zona rural del municipio de Mogotes.


Dos motociclistas

El otro grave accidente se registró en el kilómetro cinco en la vía que del municipio de Guaca conduce a Bucaramanga. Allí chocaron de frente el vehículo de placa SUF-399, conducido según las autoridades por Héctor Penagos, de 48 años, y  la motocicleta de placa JHV-94B en la que iban dos personas. Los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 26 años identificado como Bedulio Jaimes Mendoza, y una joven de 17 años, resultaron gravemente heridos por lo que se encuentran hospitalizados. Las causas del accidente son materia de investigación.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad