sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

Un muerto y un herido dejó choque

Un hombre de 29 años murió y una mujer resultó gravemente herida luego de que la motocicleta de placa DVE-28B en la que se transportaban, chocó contra un camión de placas XVI-311.

El fatal accidente se presentó ayer a la medianoche en el kilómetro 27+63 metros en la vía entre el municipio de Rionegro y El Playón. La víctima respondía al nombre de Nelson Rivera Castro, quien murió en el sitio del accidente. Su acompañante, identificada por las autoridades como Janeth Páez Rojas, sufrió trauma craneoencefálico y trauma cerrado de abdomen.

En principio la mujer herida fue llevada al Hospital Local del municipal de Rionegro pero ante su grave estado se hizo necesario trasladarla a un centro médico del área metropolitana de Bucaramanga donde se recupera.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander hicieron el levantamiento del cadáver, el cual luego condujeron a la morgue de Rionegro.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Policía, el accidente se dio por una posible imprudencia del conductor del camión. No obstante el hecho se encuentra bajo investigación.

La víctima era padre de tres hijos y residía en el municipio de El Playón donde su cuerpo es velado.


línea de tiempo

Tragedias en la vía a Rionegro

2009

Noviembre 16

Misael Ortiz Sepúlveda, de 22 años perdió la vida después de que la motocicleta en la que se movilizaba chocó a la salida de una curva contra un camión en el kilómetro 14+400 metros cerca del peaje de

Rionegro.

Octubre 7

Jorge Eliécer Ortiz Durán, de 39 años, murió tras colisionar de frente contra un bus de servicio público. El choque se presentó a la salida del barrio Los Colorados, en la vía que conduce a Rionegro.

Agosto 26

Dominciano Ariza Ariza, de 48 años, murió al chocar su motocicleta contra las llantas de un camión en la vía que de Bucaramanga conduce a Rionegro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad