martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Un muerto y un herido dejó choque entre dos motocicletas

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas que chocaron de frente ayer a la medianoche en el sector de Ruitoque bajo, en Floridablanca, le costó la vida a un joven de 29 años y dejó a otro de 24, bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades el fatal accidente de tránsito se presentó en la vereda Bosconia, en el sitio conocido como La Hormiga.

En una de las motocicletas, de placa FGG-07A, iba Sulliban Quintero Surmay, de 29 años, quien tras el choque sufrió trauma craneoencefálico severo.

Afirman las autoridades que en la otra moto de placa FAZ-88B se movilizaba Baudilio Sánchez Sierra, de 24 años, quien también resultó gravemente herido.

Tanto Quintero Surmay como Sánchez Sierra fueron conducidos al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde fueron atendidos de las graves heridas. Sin embargo a las 2:00 de la madrugada de ayer, dos horas después del accidente, Sulliban Quintero Surmay murió mientras recibía atención médica.


Trasladaron el cuerpo

Agentes de la Unidad de Criminalística de Dirección de Tránsito y Transporte realizaron el levantamiento del cadáver el cual luego condujeron a la morgue de Medicina Legal.

Por su parte, el otro motociclista involucrado en el accidente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, bajo pronóstico reservado.

El cuerpo de la víctima fatal fue entregado ayer a los familiares en la morgue de Medicina Legal donde se registraron dolorosas escenas.

'Mi sobrino era muy cuidadoso, era un hombre muy sano y trabajador. Actualmente se desempeñaba como administrador de una finca en Floridablanca', dijo una tía de la víctima.

Ayer en la tarde el cuerpo de Sulliban Quintero Surmay fue conducido al corregimiento de Papayal, en jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander, donde hoy será sepultado.

'Sólo me quedan cuatro hijos porque hace 15 meses otro hijo mío, Mauricio, también se murió en un accidente con una motocicleta. Él se cayó y se desnucó', dijo la mamá del occiso.


Antecedentes

El pasado ocho de febrero Gerson Fuentes Mesa, de 22 años, murió luego de que se cayó de la motocicleta en la que se movilizaba. El fatal accidente se presentó en el anillo vial entre Girón y Floridablanca, a pocos metros de la entrada a la finca Asturias de la Policía Metropolitana. Al parecer la víctima perdió el control de la motocicleta y se cayó lo que produjo la muerte.


línea de tiempo

Últimos motociclistas muertos

Febrero 7

Fidel Ernesto Moreno Torra, de 32 años, murió tras ser arrollado por un camión en la vía entre Rionegro y Bucaramanga. La víctima se movilizaba en su motocicleta de placa HTU-55B.

Enero 31

Jaime Alfredo Blanco Hernández, de 32 años, murió luego de que se chocó en su motocicleta en el kilómetro 9+680 por la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Enero 23

John Franklin Peña Cristancho, de 23 años, murió en un fatal accidente de tránsito que se presentó en la Transversal oriental, a la altura del barrio El Carmen, de Floridablanca.

Enero 22

Nelson Rueda Castro murió en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 27+630, en la vía que conduce a Rionegro.

Enero 18

En un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 de la vía Piedecuesta –Floridablanca, murió Luis Gonzalo Torres Gutiérrez de 58 años.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad