martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

Un muerto y un herido dejó una fuerte riña en el barrio El Reposo en Floridablanca

En confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven fue asesinado en Floridablanca y otro más, su presunto asesino, resultó herido.
Escuchar este artículo

La víctima mortal fue identificada como Dayanni Fabián Gómez Niño, de 24 años, quien según testigos pasadas las 10:00 de la noche del domingo llegó hasta un billar ubicado en la calle 58 con carrera 14A del barrio El Reposo con intenciones de agredir a Sergio Enrique Gómez Gamboa, quien departía en el sitio con un grupo de amigos.

Así habría ocurrido

“Dayanni entró, sacó un revólver y le disparó de una, le pegó dos tiros y cuando le iba a hacer el tercero se le trabó el arma entonces el herido y los amigos le cayeron”, narró un testigo del hecho a esta redacción.

En el forcejeo Gómez Niño habría caído, oportunidad que Sergio aprovechó para quitarle el arma de fuego y dispararle, pero en medio de la riña uno de los acompañantes además apuñaló a Dayanni en un costado del pecho.

Durante la disputa los protagonistas llegaron hasta la calle, en donde Gómez Niño quedó tendido y entre tanto los demás se dieron a la fuga.

Le puede interesar:Identificadas las víctimas mortales de accidente en Sucre

El joven agonizaba mientras los testigos solo observaban a su alrededor y pedían auxilio; una patrulla de la Policía llegó hasta el sitio para auxiliarlo y trasladarlo hasta la Clínica Foscal, en donde murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Capturado

A las 12:30 de la noche llegó Sergio Enrique a la Clínica Chicamocha en busca de auxilio, pues uno de los tiros que Dayanni le propinó impactó su abdomen y le salió por un glúteo. En ese momento una patrulla de Policía llegó a verificar la situación y al percatarse de que se trataba de uno de los implicados en el homicidio del barrio El Reposo, formalizaron su captura.

Ayer en la tarde un Juez y un delegado de la Fiscalía acudieron al centro médico para imputarle cargos.

Entre tanto, los demás involucrados en el hecho ya están plenamente identificados debido a que gran parte de la riña quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad