miércoles 14 de enero de 2009 - 12:58 AM

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en la vía a Zapatoca

En el área de urgencias de la Clínica Ardila Lule, de esta ciudad, permanece bajo observación el rector de la universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, presbítero Orlando Rueda Acevedo, luego de resultar herido en un accidente de tránsito en el que además una de sus hermanas murió.

El fatal accidente de tránsito se registró el pasado lunes festivo a las 8:00 de la noche en el kilómetro 24, en la vía que del municipio de Zapatoca, Santander, conduce a Girón.

Según el reporte entregado ayer por la Policía de Santander el sacerdote, de 38 años, conducía una camioneta Ford Explorer de placas BUL-036, y al parecer, por esquivar otro vehículo que se presume invadió el carril por el que circulaba el presbítero, la camioneta rodó por un abismo de 50 metros.

En el sitio de los hechos murió Yolanda Rueda Acevedo, de 52 años, hermana del sacerdote y quien viajaba como acompañante en la camioneta.


El terreno donde detuvo la camioneta cedió y el vehículo rodó por un abismo. A esta hora el rector y los otros dos acompañantes se recuperan en una clínica de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad