martes 06 de abril de 2010 - 2:31 AM

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Mogotes

Benjamín Barreto, de 33 años, murió al caerse del techo de un campero en el que se transportaba en compañía de José Antonio Arguello, de 34 años, quien resulto herido. El accidente se presentó a las 12:50 de la tarde de ayer en la vía que de Mogotes comunica con San Gil.

Según las autoridades, el hecho se presentó luego de que las dos víctimas cayeran a la vía y se golpearan la cabeza, al soltarse la parrilla en la se movilizaban y que llevaba instalada en su techo el campero de placa MAK685.

Benjamín Barreto, sufrió trauma craneoencefálico severo y José Antonio Arguello, presenta trauma craneoencefálico leve.

Los dos fueron conducidos al Hospital Local de Mogotes pero ante la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander, HUS donde murió Barreto, mientras que José Antonio Arguello, recibe atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad