martes 23 de junio de 2020 - 12:00 AM

Un muerto y un herido dejó accidente en la vía entre Yondó y Barrancabermeja, Santander

Como Marlon Monsalve Quintero, de 18 años fue identificado el motociclista que murió en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la Estación de Inyección de Ecopetrol en Yondó la madrugada del lunes festivo. Un amigo que iba como parrillero resultó lesionado.
Escuchar este artículo

La joven vida de Marlon Monsalve Quintero se apagó ayer en la madrugada en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 4 de la vía que de Barrancabermeja conduce al municipio de Yondó en Antioquia.

El trágico hecho, que dejó además a otro joven herido de gravedad, sucedió a las 4:00 de la mañana cerca de la Planta de Inyección de Ecopetrol cerca a la entrada del municipio antioqueño en donde los dos jóvenes fueron hallados tendidos sobre el pavimento, y muy cerca la motocicleta Yamaha XTZ 250 de matrícula BLI-77E que conducía Marlon.

De inmediato los testigos corrieron a auxiliarlos, sin embargo por Monsalve Quintero, de 18 años, no pudieron hacer nada, pues ya no tenía signos vitales. Mientras que, el joven parrillero quien revestía gravedad, fue trasladado de urgencia a un centro médico en Barrancabermeja.

¿Qué les pasó?

Al lugar acudieron funcionarios de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio que realizaron el levantamiento del cadáver y el croquis del accidente, y por ahora mantienen como hipótesis un exceso de velocidad que habría llevado a Marlon a perder el control y colisionar de forma abrupta contra el sardinel a un costado de la vía.

Sin embargo, allegados a la víctima aseguran que en el accidente habría estado involucrada una camioneta de una empresa contratista de la zona contra la que habrían chocado los dos jóvenes y luego se habría dado a la fuga. Otra versión precisa que el conductor de la camioneta los arrolló.

Por ahora todo es materia de investigación y se espera que las cámaras de seguridad de la Planta de Inyección de Ecopetrol hayan captado algo que lleve a esclarecer la lamentable accidente de tránsito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad