domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Un muerto y un herido en presunto intento de atraco

Aún no son claros los hechos en que un hombre de 33 años murió y su padre de 60 resultó herido, luego de que un sujeto armado ingresara a un aserradero y disparara contra las víctimas.

Los hechos se presentaron ayer a las 11:50 a.m., en la carrera 15 con calle 13, al norte de Bucaramanga.

Según las autoridades a esa hora un delincuente ingresó al aserradero La Paz, al parecer para hurtar tres millones de pesos, que según las autoridades, acababan de retirar de una entidad bancaria.

Al parecer, la víctima, identificada como Germán Alfonso Sierra, de 33 años, habría opuesto resistencia al atraco y habría forcejeado con el delincuente.
Aseguran las autoridades que pese a que el comerciante se encontraba armado, el delincuente le disparó en cinco oportunidades provocándole la muerte en el lugar de los hechos.

El único testigo de la agresión fue el padre de la víctima, un hombre de 60 años identificado como Gerardo Sierra Sepúlveda, quien al parecer, al escuchar los disparos se acercó al sitio donde su hijo yacía sin vida. En hechos que aún no han sido establecidos por las autoridades, Sierra Sepúlveda recibió un disparo en el abdomen.

Investigan los hechos


El delincuente que efectuó los disparos se montó en una motocicleta estacionada sobre la carrera 15 y huyó con destino al norte de Bucaramanga. Otras personas que se escucharon los disparos corrieron al lugar y auxiliaron Sierra Sepúlveda, quien fue conducido de urgencia a un centro asistencial de la ciudad.

Agentes de la Unidad  de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegaron al aserradero La Paz para inspeccionar la escena del crimen.

Ayer no se había podido determinar si el delincuente se llevó consigo el dinero.

Junto al cuerpo de Germán Alfonso Sierra, las autoridades encontrar su arma de fuego con salvoconducto.

Por ahora y hasta tanto los investigadores de la Policía no se entrevisten con el padre del occiso no podrán esclarecer los confusos hechos que dejaron un muerto y un herido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad