martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y un herido tras ataque

Un muerto y un herido dejó como saldo trágico una balacera protagonizada por dos sicarios, que según informaciones se movilizaban a bordo de una motocicleta color negra.

El atentado se registró en la carrera 39 con calle 7ª Norte, de Aguachica, Cesar, donde sicarios dispararon en repetidas oportunidades contra Alfonso Toro Durán, de 26 años. En el mismo ataque resultó herido Gratiniano Carrascal Solano, de 52 años, y quien trabaja como vendedor de Pescado. Testigos del hecho criminal aseguraron que Toro Durán, la víctima mortal, corrió cerca de cuatro cuadras intentando escapar de los sicarios que finalmente lo asesinaron.

Aunque Toro Durán fue conducido de urgencia al Hospital Regional José David Padilla Villafañes, murió dos horas después mientras recibía atención médica.

La compañera sentimental del pescador que resultó herido en la balacera, dijo que fueron momentos de pánico y angustia los que se vivieron en el sector, cuando los sicarios empezaron a disparar.

El herido se recupera en un centro asistencial de Aguachica mientras las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad