jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Un niño de seis años murió atropellado por camioneta

Un menor de seis años perdió la vida el pasado martes en la noche luego de ser atropellado por una camioneta repartidora de pan.

El accidente, según las autoridades, sucedió en la carrera 21 con calle 104, del barrio Granjas de Provenza, al sur de la ciudad, hacia las 5:00 de la tarde.
Vecinos del sector aseguraron que al momento del accidente el niño jugaba con una pelota en compañía de otros infantes. Luego de ser arrollado por la camioneta el niño fue conducido de urgencia en un taxi al centro de salud del barrio Toledo Plata, a donde llegó sin signos vitales.

A las 9:00 de la noche agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

La camioneta que atropelló al niño fue inmovilizada y conducida a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerá mientras se adelanta la investigación y se aclaran las causas del accidente.

Ayer en la mañana el cuerpo del menor fue reclamado por sus familiares y puesto en velación en la funeraria San Francisco de Bucaramanga.
De la víctima se conoció que era hijo único y estaba cursando pre-escolar en un centro educativo del área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad