jueves 04 de marzo de 2021 - 11:30 AM

Un niño fue asesinado y un adulto herido en zona rural de Lebrija

El agresor llegó hasta la casa de su excompañera sentimental pero ella no se encontraba en el lugar. Sin embargo, allí sí estaba la nueva pareja de la mujer, acompañado de su hijo.
Escuchar este artículo

Una tragedia ocurrió este jueves en zona rural de Lebrija, luego de que un hombre, armado con un cuchillo, degollara a un niño e hiriera al padre de este menor.

Según las primeras versiones, el agresor llegó hasta la casa de su excompañera sentimental pero ella no se encontraba en el lugar. Sin embargo, allí sí estaba la nueva pareja de la mujer, acompañado de su hijo.

En el lugar se habría iniciado una discusión en la que el visitante sacó un arma blanca y atacó a las dos personas que allí se encontraban.

El niño recibió una herida en el cuello mientras que el adulto tiene serias lesiones que obligaron su atención en un centro asistencial

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, informó que “hacia las 7:00 de la mañana, en la vereda San Joaquín, en Lebrija, se presenta un hecho de intolerancia muy lamentable, donde resulta muerto un niño de 13 años quien tiene una herida en el cuello, y otra persona, el padre de este joven, resultó seriamente lesionado.

“Por estos hechos ya se tiene identificado un sospechoso. Al parecer todo responde a diferencias pasionales lamentables que se resuelven de esta manera. Ya al CTI le correspondió hacer diligencias de inspección del cadáver y ya esta trabajando con la Policía para lograr la captura del agresor”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad