sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un obrero muere tras caerse de un techo

Un obrero de construcción identificado como Ramiro Méndez, de 47 años, perdió la vida ayer a la 1:30 de la tarde luego de caer de un techo en el que se encontraba realizando adecuaciones.

El fatal incidente se presentó en una institución educativa ubicada en el barrio San Francisco, al oriente de Bucaramanga. El maestro de construcción se encontraba realizando un arreglo en el techo cuando una de las tejas se rompió y el hombre se precipitó al vacío.

La víctima cayó en uno de los salones de clase y aun que sus compañeros de trabajo corrieron en su auxilio, Méndez ya estaba muerto.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana trasladaron el cuerpo del obrero a la Morgue de Medicina Legal, y hoy en la mañana será entregado a sus familiares.

La víctima residía en el barrio Molinos con su esposa y sus dos hijos quienes ayer, al llegar al sitio en el que se presentó el accidente laboral, no daban crédito a la situación.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad