domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Un obrero murió tras caer de un quinto piso

Sin signos vitales ingresó al Hospital Universitario de Santander, HUS, un hombre de 41 años que ayer a las 11:00 de la mañana se cayó de un quinto piso.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga como Carlos Eduardo Mantilla Dulcey, quien murió cuando era trasladado al HUS.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades la víctima se encontraba haciendo unos arreglos en el quinto piso de un edificio ubicado en la carrera 19 con calle 37, en Bucaramanga, cuando se cayó.

Indagaciones hechas por la Policía señalan que Mantilla Dulcey se resbaló y cayó al segundo piso de la edificación. Tras ser auxiliado, el hombre fue conducido al servicio de urgencias del HUS a donde llegó muerto.

Ayer al mediodía los familiares de la víctima protagonizaron dolorosas escenas en la puerta del HUS, luego de que los médicos les dieron la trágica noticia.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS.

En las próximas horas los despojos mortales de Mantilla Dulcey serán entregados a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad